Lumina Tinieblas Index du Forum
Lumina Tinieblas Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

Guia Nautica Baleares Pdf Free

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Lumina Tinieblas Index du Forum -> Lumina Tinieblas - Public -> Recrutement
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
jerrbjor

Masculin
Faveur: 601
Faveur moyenne: 2,71

MessagePosté le: Jeu 29 Sep - 18:11 (2016)    Sujet du message: Guia Nautica Baleares Pdf Free Répondre en citant

Guia Nautica Baleares Pdf Free > bit.ly/2dHd24J

b336a53425
Rutas Mundiales de Navegacin a Vela - Escrito por: Jimmy Cornell. .. Esta la us desde la primera pgina hasta la ltima, y fue una gran ayuda. Evidentemente trae tambin los planos de todos los puertos y fondeaderos, fotografas aereas de ellos, informacin especfica. Entonces, hay que saber un poco leer entre lneas en estas guas, lo ms importante de cualquier manera es no cagarla al entrar o salir de puerto, pegar con una roca o algo as. vamos, toda la informacin necesaria. Si uno no quiere complicarse la vida demasiado, con echar un vistazo al ingls (Imray) suele ser suficiente, adems ahora estn todos traducidos al espaol, lo cual facilita mucho las cosas. Rutas Ocenicas Mundiales - Escrito por: Oficina Hidrogrfica del Reino Unido. Adems no lleva mucho tiempo estudiarlo, porque la informacin es bastante suscinta para cada ruta, digamos que va directo al grano. En la prctica casi no hay un barco de vela que no tenga la gua Imray del sitio donde est, en especial en el Norte de Europa se consideran el estndar.

Este es bsicamente el mismo libro anterior, pero reescrito para adaptarlo a los hombres-yate modernos, basicamente lo que hace es dar la misma informacin ms mascada. Adems, aunque en teora es slo para barcos de vela, insiste mucho en el gasoil, lo cual es sospechoso, porque se supone que tiene que decirte donde est el viento. Si tienes pensado hacer alguna travesa ocenica es imprescindible, sino puede ser interesante para "pensar en ello" de cara al futuro. Useful Links Terms of use Privacy Policy Online Safety Help Contact us About us Site Map FAQ On Indyarocks you can: Make Friends Send Free SMS Play Games Watch Videos Share Photos Browse Blogs Got a problem? For general inquiries or to request support with your Indyarocks account, write us at supportindyarocks.com Spread your word: . Gua Imray: desde la Bretaa Francesa hasta la frontera Espaola - Escrito por: Varios. .. incluso lo que dice sobre las cosas en tierra firme tambin es muy acertado. Yo personalmente prefiero el anterior, me parece mucho ms completo y amplio, este da la impresin de que flaquea bastante en las rutas poco frecuentadas por yates, por ejemplo para ir de Canarias al Caribe lo explica todo muy bien, pero en rutas menos frecuentadas da la impresin de que habla de ello sin conocer el tema en demasiada profundidad. Islas Canarias y Archipilago de Madeira - Escrito por: Varios. Yo a bordo tengo siempre todos los derroteros disponibles de la zona donde estoy y de las zonas a donde pienso que podra ir, suele haber varias versiones, por ejemplo en Espaa tena el ingls, el espaol y el americano; en general son siempre complementearios, algunas cosas se repiten pero conviene leerlos todos si hay tiempo.

life history of silk moth pdf freefilosofia antigua y medieval pdf freemodern styrenic polymers pdf freeten dogs in the window pdf freeall new honda cbr 250kenneth patchen poems pdf freethe gathering storm winston churchill pdf freemaxi cosi mobi montering mitten bakunsichtbare welten armin risi pdf freejack mcdevitt academy epub format

Publicité

MessagePosté le: Jeu 29 Sep - 18:11 (2016)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Lumina Tinieblas Index du Forum -> Lumina Tinieblas - Public -> Recrutement Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | créer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
darkages Template © larme d'ange